Bel Ange Traductions estudia con usted las necesidades específicas de cada traducción/proyecto para ofrecerle un presupuesto adaptado y el mejor plazo de entrega.

Un project manager permanece en contacto con usted durante toda la realización del trabajo para garantizarle una prestación fiable y una verdadera relación de confianza.

Sus documentos son confiados a profesionales que trabajan exclusivamente hacia su idioma materno, y siempre dentro de su campo de especialidad.



Nuestro equipo realiza una revisión minuciosa de todos los documentos traducidos. Comprobamos la exactitud y la adecuación de toda la terminología empleada, velando siempre por el respeto del formato.

Bel Ange Traductions ha puesto en marcha una estructura muy flexible, ya que pretende suprimir los intermediarios para ganar un tiempo precioso.



Un único interlocutor asegurará el seguimiento de sus trabajos/proyectos, desde la realización del pedido hasta su entrega, y el contacto permanente con el traductor permite adaptarnos rápidamente a cualquier modificación sugerida.

RAPIDEZ

CALIDAD

PLANNING

Sus documentos escritos son el reflejo de su empresa.

Obtenga en sus traducciones une calidad profesional.

TRADUCCIÓN

Traduction

Agence Ile-de-France

10 rue Montcalm 75018 Paris

+33 (0)6 23 76 67 10

 

gilles@belangetraductions.com

Interprétariat et formation linguistique

Agence PACA

15 rue Georges Ville 06300 Nice

+33 (0)6 24 63 83 33

 

cyril@belangetraductions.com

(c) Bel Ange Traductions. 2015. Conditions générales de vente.