CLIENTES

CONFÍAN EN BEL ANGE TRADUCTIONS

"El equipo Bel Ange Traductions ha llevado a cabo diversos proyectos de traducción multilingüe para Knightworks. Cada una de nuestras demandas ha sido asumida y gestionada por jefes de proyecto competentes y con capacidad de reacción.
Incluso nuestras solicitudes más urgentes, tan frecuentes en nuestro sector, han sido gestionadas de forma eficaz. Bel Ange Traductions es un equipo profesional siempre a la escucha de sus clientes".

Cyril Le Pesant, cofundador y gerente - KNIGHTWORKS

"Bel Ange Traductions ha traducido nuestra página web del inglés al francés. Además de su dominio de la terminología técnica propia del mundo de la imprenta, han logrado plasmar con fidelidad y sutileza el estilo y el sentido del humor tan particular de nuestros redactores británicos. Todo ello por un precio muy competitivo y con la mayor rapidez."

​​Sabine Desportes, asistente de dirección, IMAGO PUBLISHING 



"Su equipo ha traducido nuestra web al inglés dentro de los plazos acordados y siempre respetando estrictamente la terminología financiera, con una tarifa realmente competitiva.

No dudaremos en volver a recurrir a Bel Ange Traductions, por sus servicios siempre profesionales".

​Alexandre Baudry, responsable web - ODDO & Cie

"Bel Ange Traductions ha realizado las traducciones al francés, inglés y alemán de la operación Citadines Moments #30, y hemos quedado plenamente satisfechos con la calidad de su trabajo, la fluidez en la comunicación, su fiabilidad y su capacidad de respuesta."

Floriane Toinard, directora, Lifestyle RP

TESTIMONIOS

 

"Les hemos confiando la traducción de diversos textos de concept marketing para nuestros perfumes al alemán, inglés, español y japonés.
Bel Ange Traductions siempre ha sabido responder a nuestras expectativas, dando muestra de una gran calidad, rapidez y creatividad".

Maria Ievleva, jefa de producto - KENZO PARFUMS



​“Dado que Eastpak posee 6 tiendas on line, en 6 idiomas diferentes, un socio de confianza como Bel Ange Traductions es imprescindible. Ofrecen una respuesta rápida a nuestras solicitudes y sus traducciones siempre son entregadas dentro de los plazos acordados."

​​Sven Dhollander, retail coordinator - EASTPAK 



 

"Bel Ange Traductions ha traducido toda nuestra web y diversas recomendaciones de marketing para clientes internacionales.
En especial, hemos apreciado su rapidez y su comprensión de las nociones de marketing, y sin duda volveremos a confiar en ellos para nuestras próximas traducciones."

Alexandra Melloul - Responsable de marketing, UZIK

"Vinci Construction France ha recurrido a Bel Ange Traductions a la hora de abrirse al ámbito internacional, especialmente en el Principado de Mónaco, para que le realice diversas traducciones en inglés, italiano y portugués). Al descubrir que su trabajo daba la talla y que sus resultados eran los esperados, les hemos homologado como colaboradores oficiales para nuestras traducciones internacionales."

GRUPO VINCI FRANCE

Traduction

Agence Ile-de-France

10 rue Montcalm 75018 Paris

+33 (0)6 23 76 67 10

 

gilles@belangetraductions.com

Interprétariat et formation linguistique

Agence PACA

15 rue Georges Ville 06300 Nice

+33 (0)6 24 63 83 33

 

cyril@belangetraductions.com

(c) Bel Ange Traductions. 2015. Conditions générales de vente.